Curso de Iniciación a Auditor interno en sistemas integrados de gestión ISO 9001-ISO 14001-OHSAS 18001/ ISO 45001 – 26-06-2020

Fechas: viernes 26 de junio de 2020 a las 15:00h - 16:30h (hora de España)
Sede: En streaming
Precio: gratuito
Ciudad:
País: Desde España
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

RETRANSMISIÓN:

La jornada se puede seguir online en directo a través de streaming.

Conéctate a la jornada

CERTIFICADO:

Para recibir el Certificado de asistencia online CERpIE-Universitat Politècnica de Catalunya es necesario inscribirse al curso y realizar el test de evaluación al que tendrán acceso con el enlace a UPCplus que le enviaremos una vez finalice el curso.

RETRANSMISIÓN: La jornada se puede seguir online en directo a través de streaming.
Conéctate al streaming
CERTIFICADO: Para recibir el Certificado de asistencia online CERpIE-Universitat Politècnica de Catalunya es necesario inscribirse al curso y realizar el test de evaluación al finalizar que le enviaremos.

Debido a la extraordinaria expectación que ha despertado esta Jornada Precongresual de ORP2020 Cartagena de Indias, hemos habilitado diversos espacios para que podáis seguir la Jornada en directo:

ORP Leadership School es la iniciativa de la Fundación Internacional ORP para formar y empoderar a los líderes que impulsarán las estrategias en Empresa Saludable para hacer frente a los desafíos y retos del presente y el futuro en un mundo que cada vez cuenta con más consumidores concienciados y comprometidos. Los consumidores actuales tienen más en cuenta los valores a la hora de comprar y, en este nuevo escenario, los líderes de Empresa Saludable tienen mucho que aportar a la estrategia empresarial.

En ORP Leadership School creemos en:

EL IMPACTO DE LA EMPRESA SALUDABLE

El liderazgo efectivo en Empresa Saludable es una competencia crítica que tienen una influencia positiva en los resultados organizacionales y en el impacto en la sociedad

LA PROFESIONALIDAD

La trazabilidad de la cadena de valor y los comportamientos éticos aumentan el compromiso y la lealtad de todos los stakeholders.

LA GENERACIÓN DE COMUNIDAD

Reunir en una comunidad con un objetivo y unos intereses comunes es la mejor manera de avanzar en la implantación de Empresas Saludables y facilitar su crecimiento.

EL COMPROMISO

La aportación de todos los miembros de la comunidad desde diferentes puntos de vista contribuye al crecimiento profesional de los líderes y a la difusión de la Cultura Saludable.

Pedro R. Mondelo
Director del CERpIE

Doctor Ingeniero Industrial. Doctor en Psicología
Profesor Titular. Dep d’Organització d’Empreses. UPC

Pedro R. Mondelo
Director del CERpIE

Conferencia

Auditor interno en sistemas integrados de gestión ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18001 / ISO 45001

España

Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Internacional de la Rioja.
Diplomado en Máquinas de la Marina Civil por la Universidad de la Coruña
Presidente Consejo General de Profesionales Compliance
CEO Ampell Consultores Asociados SL

• Directrices para la auditoría de sistemas de gestión. ISO 19011:2018
      • Especialidad ISO 9001:2015
      • Especialidad ISO 14001:2015
      • Especialidad ISO 45001:2018

Preguntas y respuestas

Paula Sánchez Ferradal
Directora de Expansión
EASYTECH GLOBAL

Directora Expansión de EasyTech Global
Máster en Ergonomia.
Ingeniera Industrial. Universidad de Vigo.
Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Universitat Politècnica de Catalunya.
Profesora Asociada. Dep. d’Organització d’Empreses. UPC

Paula Sánchez Ferradal